Mi?rcoles, 14 de enero de 2009
Publicado por lapluma @ 23:13
Comentarios (0)  | Enviar

Federico Jiménez Losantos, jueves“Gracias, gracias, gracias, por esa bala que cambió mi carrera”. De esta forma la revista El Jueves se burla del atentado que Terra Lliure cometió contra Federico Jiménez Losantos. La revista no ahorra descalificaciones contra el director de La Mañana de COPE y le proclama ganador del premio "Gilipollas del año al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello".

 

 

En su edición digital la revista El Jueves publica un montaje en el que una caricatura de Federico Jiménez Losantos recoge el premio "Gilipollas del año al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello". En este vídeo la caricatura de Losantos agradece el premio a “los esponsors, los obispos que me pagan las multas y los abogados. Pero sobre todo sobre todo quiero agradecérselo a Terra Lliure porque hicieron cambiar el rumbo de mi carrera. Gracias, gracias, gracias, amigos, gracias por esa bala en el cerebro, Gracias a todos por ese premio al comunicador del año".

 

El Jueves arremete contra Jiménez Losantos y la COPE a los que culpa de realizar acusaciones de terrorismo, insultar a las minorías y auspiciar teorías conspiratorias.



Fuente: www.cope.es

 

 

 

 

 

 

 

 

www.LaPumadelEstudiante.tk


Comentarios