Martes, 02 de diciembre de 2008
Publicado por lapluma @ 0:27
Comentarios (0)  | Enviar
corrupción en el BernabéuSegún "El Tirachinas", existen dos métodos para la compra-venta de entradas a través de estas empresas que trabajan con el Real Madrid. Si la entrada se paga con factura, se produce un encuentro en un hotel céntrico de Madrid. En caso de que la compra sea en dinero "negro", al comprador se le informa del modelo y matrícula de un vehículo estacionado en una calle concreta, a una hora señalada. Allí se lleva a cabo la entrega. El comprador paga, y si tiene el dinero en efectivo, se le facilita su entrada. Abellán aporta toda una serie de vídeos con cámara oculta donde se corroboran estas informaciones.

Según la investigación de José Antonio Abellán, existen dos métodos bien diferentes de conseguir entradas en estas agencias con las que trabaja el Real Madrid. Todo depende de si la entrada se paga con una factura, o si la entrada en cuestión se paga sin factura.  

En el caso de que la entrada se abone con factura, el interesado suele abonar la cantidad exigida, y se le suele citar en un punto intermedio, que en ocasiones suele ser un hotel céntrico de Madrid, concretamente el Hotel Miguel Ángel.  

 

En el caso de que la entrada se pague pero sin factura de por medio, y siempre según la investigación realizada por "El Tirachinas", los encuentros suelen realizarse en plena calle. Al comprador se le informa del modelo y matrícula de un vehículo estacionado en una calle concreta, a una hora señalada. Allí se lleva a cabo la entrega. El comprador paga, y si tiene el dinero en efectivo, se le facilita su entrada.

 

Abellán y su equipo aportan toda una serie de vídeos con cámara oculta donde se corroboran las informaciones destapadas en "El Tirachinas". Puede consultar todos los vídeos en cope.es.


 

Fuente: www.cope.es

Comentarios